Roberto José Álvarez Carrero

Este sábado, a las 18:00 horas en el Hotel Novo Muiño (Playa de Camposancos), el Partido Popular de A Guarda presenta oficialmente su candidato a la alcaldía del Concello en un acto abierto a todo el público. Se trata de Roberto José Álvarez Carrero, presidente actual de la formación popular, que resultó elegido por aclamación en el congreso local celebrado el pasado mes de mayo.

Roberto Carrero expondrá las líneas básicas del programa con el que los populares esperan recuperar el gobierno local. Según sus palabras: “se trata de un proyecto nuevo y renovado para que A Guarda supere el estancamiento, la parálisis y el deterioro progresivo que sufre, desde hace años, por la nefasta e incompetente gestión del gobierno socialista. Tenemos un proyecto ambicioso y serio, real y centrado en los intereses y actuaciones prioritarias para los vecinos mediante el cual, los guardeses, recuperemos el orgullo y la ilusión por nuestro pueblo”.

Asimismo, Carrero, afirmó con rotundidad: “Estoy harto de escuchar por todas partes que A Guarda está muerta. Discrepo. No es verdad: A Guarda no está muerta… ¡la está matando el Sr. Antonio Lomba y todo su gobierno socialista! El cambio de gobierno no es una necesidad. Es una urgencia”.

El Partido Popular de A Guarda invita a todos los ciudadanos, con independencia de sus ideas y adscripción política, a participar en la presentación oficial.

Salvo imprevistos, en el acto de presentación del candidato, además de Roberto Carrero, intervendrán varios cargos del partido; entre ellos: Andrea Levy o Alfonso Rueda.