PEPO SUEVOS

Este viernes tendrá lugar, a las 20:00 horas, en el Templo Votivo de Panxón, y con entrada gratuita, el primer certamen de ‘Monólogos no mar’, con Oswaldo Digon y Pepo Suevos, dos de los cómicos gallegos más reconocidos a nivel nacional.

El actor, guionista, presentador y monologuista lucense Oswaldo Digón (muy conocido por ‘Las Noches del Club de la Comedia‘) abrirá la noche de risas. El artista combina la representación de su espectáculo de humor ‘Diálogos EN 3D‘ en Madrid, y también en Barcelona, con el Club de la Comedia.

Por su parte, Pepo Suevos reúne más de un millar de monólogos a sus espaldas, un animal del humor en directo, dispuesto a arrasar el escenario que coja por delante, sea de un bar, o auditorio o el palco de una orquesta.

Pepo es además de monologuista un fantástico actor, animador, doblador, guionista e incluso locutor de radio. En los últimos años ha participado en proyectos a nivel estatal como Piratas’ o ‘Aquí paz y después gloria’ (una serie protagonizada por Antonio Resines), y en Galicia formó parte de Mareas Vivas, Terra de Miranda, Caseros, Pazo de Familia o Matalobos.