La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (ACEBA) ha informado a los socios de los avances realizados por el momento en la puesta en marcha de “Baiona Campus Residencial Universitario”. Gracias a la colaboración por parte del Concello de Baiona con este proyecto, ACEBA ha puesto en marcha este importante reto para todos los baioneses.

En estos momentos “Baiona Campus Residencial Universitario”, está dando sus primeros pasos para ser una realidad en el próximo curso académico. “Estamos trabajando en la creación de una plataforma Web donde se den a conocer las ventajas y beneficios que puede aportar Baiona para los estudiantes que se decidan a residir en nuestra Villa”, indican.

Sin duda la conexión directa con el CUVI mediante Bus, en no más de 30 minutos desde Baiona será uno de sus grandes atractivos.

En esta reunión se ha informado a los empresarios y comerciantes asistentes de la necesidad de la implicación de todo el sector empresarial de Baiona, para conseguir que el proyecto pueda llegar a ser todo un éxito y uno de los ejes fundamentales para la desestacionalización y creación de puestos de trabajos estables.

Desde ACEBA hemos abierto el período de 1 mes para la recepción de ideas y beneficios que podrá aportar cada uno de los comercios para estos estudiantes que vengan a residir a Baiona; “Precios especiales para menús estudiantes, descuentos u ofertas que se les puedan ofrecer, etc.”

También se ha propuesto la creación de un distintivo identificativo para todos los negocios que aporten ventajas para estos estudiantes. Pero para poder disponer de este distintivo, así como aparecer con su oferta o promoción a estudiantes, en la página Web, Redes Sociales, así como en la campaña de promoción y difusión que se está creando para la promoción, será requisito ser socio de ACEBA.