praza seixo
GUSTAVO RIVAS // Plaza de O Seixo, Tomiño

La Concellalía da Mocidade lanza la segunda fase del proyecto Reacciona Verán, especialmente pensado para personas entre los 12 y 30 años. La oferta se caracteriza por la diversificación de actividades, fruto de las inquietudes de los propios jóvenes tomiñeses. El objetivo, según indica la concejal Fátima Rodríguez, es fomentar hábitos saludables, formación continua y un ocio creativo.

Bajo el apartado “Formate” se ofrecen cursos de japonés e italiano, solicitados por la juventud a través de las redes sociales del Concello, y dos apuestas novedosas como son un taller de Coworking y otro “Empoderando ás futuras líderes do século XXI”.

En el campo del deporte, el “Reacciona Verán” organiza varios cursos deportes náuticos que tendrán lugar en el río Miño, a la altura de Goián. Durante todos los sábados de julio, los jóvenes tendrán la oportunidad de iniciarse en flyboard, paddleboard, wakeboard (esquí acuático) y rutas en kayak.

Por último, el Concello apuesta por actividades de ocio y ocio creativas y diferentes, como la Iniciación a la música electrónica, cocina saludable y Graffiti.

Más información e inscripciones en: omix@tomino.gal o www.tomino.gal/reacciona.