Desde el día 1 al 5 de marzo, A Guarda celebra el Carnaval con diversos actos lúdicos para el disfrute de niños y mayores.

Entre los actos programados para la ocasión destaca el desfile infantil de Entroido de los colegios, el desfile concurso de Entroido y las actuaciones de formaciones musicales del momento.

Programa:

Viernes 1 de marzo:

A partir de las 12:00 horas, desde la alameda, desfile infantil de “Entroido” de los colegios del municipio.

Sábado 2:

A partir de las 23.30 horas, la alameda acogerá el “sábado de guateque”, con la formación Monks Blues Band, en una velada donde los presentes también podrán disfrutar con una sesión de música retro a cargo de DJ Guille.

Domingo 3:

A partir de las 18.00 horas, toda la familia podrá disfrutar en la alameda con la fiesta amenizada por la orquesta D´Moda.

Lunes 4:

A partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar en la Alameda con la Festa Infantil con obradoiros y animación de Cé Orquesta Pantasma.

Martes 5:

Finalizará la celebración del carnaval con el desfile concurso de Entroido. El desfile, animado por la charanga Vaia Panda y Barafunda Animación, comenzará a partir de las 17.30 horas desde la famosa esquina y culminará en la Alameda de la villa.

Desde el 2 al 5 de marzo diversos locales hosteleros ofrecerán Menús de Entroido (comidas y cenas).