El Concello da Guarda, a través de la Concejalía de Deportes, organizó este jueves una recepción oficial al deportista local Álex Sierpes, integrante de la Sociedad Atlética do Trega y actual Campeón de España en los 1500 metros obstáculos en pista al aire libre en la categoría Sub 16.

En este acto estuvieron presentes representantes de la corporación local, familiares y amistades del deportista, que expresaron su gratitud por sus éxitos deportivos, recibiendo un regalo conmemorativo. En el acto también se proyectó un vídeo con algunas imágenes de su participación en diferentes pruebas deportivas.

Como manda la tradición, Álex, su hermano Christian y sus padres, finalizaron esta recepción en el balcón de la Casa de los Alonso, donde saludaron a los asistentes que esperaban en la Praza do Reló bajo lemas de “Campeón! Campeón!”.

La trayectoria deportiva de Álex Sierpes es digna de este reconocimiento, por su esfuerzo, trabajo y sacrificio a lo largo de estos años, en el cual tuvo una evolución imparable en el mundo del atletismo.