Alumnos del taller de empleo “Terras do Miñor” recogieron su diploma
Los 20 alumnos que recibieron el diploma

La Mancomunidad de O Val Miñor entregó este lunes en Baiona los diplomas de capacitación profesional a los veinte alumnos que durante los últimos seis meses trabajaron en el V obradoiro de emprego “Terras do Miñor”.

La quinta edición de este taller se desarrolló desde el 1 de diciembre de 2016 en la Residencia de Tiempo Libre de Panxón. A lo largo de los seis meses de duración, los veinte alumnos trabajadores (diez de operaciones básicas de cocina y de servicios de restaurante) realizaron las prácticas que los acredita en todo el territorio nacional para trabajar en el sector de la hostelería.

El presidente de la Mancomunicade y alcalde de Baiona, Ángel Rodal, presidió el acto de entrega a lo que también acudieron el alcalde de Gondomar, Paco Ferreira; la teniente de alcalde de Nigrán, Raquel Giráldez; la secretaria territorial de la Xunta en el área de Vigo, Yolanda Lemes, y el jefe territorial de Economía, Empleo e Industria, Ignacio Rial, además del director del Obradoiro “Terras do Miñor”, José López.