La familia de Jonathan Loureiro está desesperada. Lleva desde el pasado domingo 10 de septiembre buscando día y noche a Bala y Kenia, dos perras de raza Staffy Gris Azulado y Bull Terrier, que se escaparon de su casa en la zona de Santiaguiño, en Mos.
Los dos animales están vacunados y tienen microchip. «Tanto Bala como Kenia son de la familia, son muy cariñosas. Llevamos más de una semana buscándolas por todas partes. Hemos empapelado Mos, O Porriño, Redondela, Vigo, Ponteareas, O Baixo Miño y O Val Miñor con la foto de las dos perras y los números de teléfono por si alguien las ve o tiene algún dato, además, también pusimos una denuncia en la Policía«, señala Jonathan, quien ofrece una recompensa de 1.000 euros para quien las encuentre.
Las redes sociales son un buen aliado para localizar a las dos perras, tanto es así, que ya se ha compartido más de 3.000 veces en Facebook. «Hemos creado un grupo de WhatsApp donde hay más de cien personas para organizarnos para hacer las batidas y pegar carteles. Son cientos las personas las que nos están ayudando a peinar los montes y las carreteras, pero de momento no tenemos noticias de ellas», explica el mosense, quien asegura que «las dos perras no valen para criar«.
Jonathan es autónomo. Trabaja de fontanero, pero el amor que siente por Bala y Kenia es tan fuerte que ha dejado de trabajar para buscarlas. «Por favor, si alguien las tiene o sabe dónde están que lo diga para poder recuperarlas y que vuelvan a casa», apunta apenado.
Si sabe dónde están o tiene noticias de ellas póngase en contacto con Jonathan en los teléfonos: 620 553 957 // 688 846 979.