Gondomar acogerá de nuevo Gladiator Kids, una carrera de obstáculos dirigida a los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que deberán ir acompañados por un adulto, en la que la competitividad queda a un lado para dar paso a ratos divertidos y una experiencia distinta para los participantes.

La prueba, organizada por las concejalías de Deportes y Juventud, dirigidas por Nuria Lameiro, se celebrará el próximo 7 de agosto en el Parque da Coelleira. En esta ocasión habrá 400 plazas y los interesados ya pueden inscribirse entre el próximo lunes, 5 de julio, y el 5 de agosto en la oficina de la Omix, en el teléfono 986.369 746, o a través de la web Chapionchipnorte.

En su tercera edición, Gladiator Kids de Gondomar, se desarrollará en dos recorridos diferentes adaptados a la edad de los participantes. En todas ellos, los niños podrán poner la prueba sus habilidades frente los obstáculos que deberán ir sorteando en un reto que se caracteriza por su carácter lúdico y no competitivo.