ORPAGU
ORPAGU

La Organización de Palangreros Guardeses (ORPAGU), pone en marcha la campaña de promoción de su conserva gourmet de atún, “Atún de anzuelo. Artesanal. Saludable. Premium”. Una campaña que, además de incidir en todo el territorio nacional, llevará a la organización pesquera a promocionar el producto en el Salón de Gourmets, de Madrid, o en la feria internacional Seafood, de Bruselas.

Para arrancar la promoción, ORPAGU ha contado ya con la colaboración de cuatro restaurantes de la zona:  O Xantar, O Cangrexal, la Pizzicata y la Escuela de Hostelería Rolete, de O Rosal, los cuales han elaborado distintos platos con la conserva que se incluirán en un práctico recetario que se regalará al público durante la campaña.

Todos los restaurantes han elaborado dos recetas con la nueva línea de productos de Atún de Anzuelo, de ORPAGU, un producto de alta calidad del que se comercializan la ventresca, los lomos y las migas.

En el recetario, el público se podrá encontrar con propuestas tan variadas como “Huevos de codorniz y tomate cherry relleno de ventresca de atún”, “Tosta de queso de cabra con ventresca”, “Aguacate relleno de atún” o “Ventresca de atún con mango”.

El principal objetivo de esta campaña, que arrancará en el Salón de Gourmets de Madrid el 8 de abril, es comercializar las distintas conservas de atún de anzuelo en el mercado nacional e internacional.