Ribadelouro celebra las fiestas en honor a Santa María Magdalena

Los vecinos de la parroquia de Ribadelouro, en Tui, celebrarán desde el 24 al 26 de Julio su fiesta religiosa en honor a Santa María Magdalena. Durante estos días se llevarán a cabo diversos actos lúdicos y religiosos y no faltarán las grandes verbenas con orquestas del momento.

Viernes 24 de Julio:

Comienza el día de fiesta en honor a Santa María Magdalena, en la parroquia de Ribadelouro de Tui, a las 08.00 de la mañana con la tirada de bombas de palenque anunciando el inicio de los festejos. A las 13.00 horas habrá una gran tirada de fuegos.

A partir de las 20.30 horas, la Banda de Música Municipal de Tui actuará para los presentes y acto seguido, a las 22.30 horas, las orquestas Suavecito y Abanico animarán la gran verbena de la noche.

Sábado 25 de julio:

A las 10.30 horas la Banda de Música Popular de Moaña ofrecerá un concierto. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Ponte das Febres, seguida de procesión.

A las 20.30 horas los presentes podrán disfrutar con el Grupo de Baile A. C. Santa Comba y a continuación con la gran verbena a cargo de las orquestas Superfama y Ritmo Joven.

Domingo 26 de julio:

En esta jornada tendrá lugar a las 12.30 horas la misa por los mayordomos fallecidos y llegada la noche una gran verbena fin de fiestas a cargo de las orquestas Capitol y Olympus.