A las 22:17 horas del pasado domingo, un ciudadano llamaba a la Policía Local de Vigo para informar de que le habían sustraído el teléfono móvil y tenían retenido al responsable de este hecho dentro de un local de la calle Nicaragua.
Una Patrulla se desplazada al lugar y se entrevista con la persona demandante del servicio, quien manifestó que otro cliente del local, del que facilitó la descripción, que se encontraba sentado en la terraza del establecimiento, sobre las 18:25 horas, le había hurtado su teléfono móvil valorado en 1400€.
Los Agentes procedieron a la identificación de la afectada que confirmó su intención de interponer denuncia por los hechos.
Tras visionar las cámaras de seguridad del establecimiento, los agentes observaron claramente como una persona que coincidía con las características antes aportadas, sustraía un móvil de un coche de niño y lo introducía en el bolsillo de su pantalón.
Dado que se encontraba en el lugar, los Actuantes procedieron a la detención del presunto ladrón, de Vigo y 37 años de edad, por la supuesta comisión de un Delito de Hurto al superar los 400€ el valor del objeto sustraído.