Un accidente entre un monovolumen robado y un camión se ha saldado con tres personas heridos a las 10:50 horas de esta mañana en Vigo, en una rotonda cercana al Parque Tecnológico de Valadares, en Beade
Los tres ocupantes ocupantes, un hombre y dos mujeres, han sido trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro. Todo apunta a que los sospechosos huían tras perpetrar un hurto de dinero en una caja registradora de la gasolinera de Sobrada, en Tomiño, media hora antes.
Tras el robo en la gasolinera, los supuestos ladrones se metieron por la autopista AP-9 en dirección a Vigo. Comenzó en ese momento una persecución hacía la ciudad Olívica. La Guardia Civil pidió la colaboración de la Policía Local de Vigo para montar un dispositivo y bloquear las entradas en la ciudad.
Pero a los agentes locales no les dio tiempo a cerrar la salida de la AP-9 hacia la VG-20, circunvalación por donde se colaron los implicados perseguidos por coches patrulla de la Guardia Civil. Bajaron hacia el Álvaro Cunqueiro pero, debido a la velocidad a la que circulaban, el monovolumen, de color azul oscuro, se salió en una rotonda y se estrelló frontalmente contra un camión con grúa.
«Iba circulando hacia el almacén y de repente entró un monovolumen a toda velocidad y ya se empotró contra mí. Bajé del camión y ya estaba todo rodeado por la Guardia Civil que lo venía siguiendo», relató Francisco Javier, conductor del camión.

