Roban las ruedas, gafas y casco, a la handbiker baionesa Mila López en Madrid
CEDIDA // Mila López con su handbike.

La handbiker baionesa se ha encontrado con la puerta del conductor de su vehículo forzada y abierta, al igual que la puerta trasera derecha. Ocurrió durante la noche del pasado domingo al lunes en Madrid. La deportista ha puesto una denuncia en la Policía Nacional. 

“La guantera también estaba abierta, pero no se llevaron nada de la documentación. Lo que sí me robaron fueron las ruedas de carbono. La delantera es una rueda de 26″ que sólo usan los cadetes y las dos ruedas traseras son de 20″ especiales y de único uso para las handbike. En total tres ruedas marca Corima con sus fundas. Rueda delantera con cassette 11v 11-40 y dos ruedas traseras con eje 25mm, además de los tubulares, todo ello valorado en unos 1.700 euros. Las ruedas están rotuladas con mi nombre, el del club Ifit y el logo de la fundación Isidre Esteve. Aunque si quieren sacarle los vinilos con calor pueden”, declaró Mila López a Telemariñas.

Pero no ha sido lo único que han robado a Mila López del interior de su turismo, en el cual afortunadamente, no se encontraba su cuadro con el resto de componentes. Los amigos de lo ajeno también se llevaron unas gafas rojas Rh+ con su estuche gris y un casco Catlike Mixino de color rojo y talla S, que según Mila López “es fácil de reconocer porque le saqué los vinilos de Catlike, sólo tiene el logo de la marca. Este casco me costó casi 200 euros. En el coche había más cosas de valor que podían haber robado y son más fáciles de vender, pero no se las llevaron”.

Mila cobra una pensión de 550 euros y se ve obligada a comprar al menos unas gafas y un casco porque asegura que sino no puede “salir a carretera ni tampoco competir en el Campeonato de España que se disputará el próximo fin de semana en Málaga. Por suerte tengo otras ruedas de aluminio. El casco y las gafas tienen 3 años porque yo no puedo permitirme el lujo de comprar nuevo material deportivo”.