Concello de O Rosal
CEDIDA // Concello de O Rosal.

El salón de exposiciones del Concello de O Rosal acogerá los mercados de Navidad. Serán dos fines de semana consecutivos, en los que se dedicará el sábado 9 y domingo 10 de diciembre al mercado del cambio y segunda mano, y el sábado 16 y domingo 17 al mercado de artesanía.

El mercado del cambio y segunda mano, tiene por objeto fomentar una cultura de intercambio, donde se pretende superar los conceptos de compra y venta ligados al exceso de consumo. En definitiva, recuperar valores como el “saber compartir” y el “consumo responsable” frente a la acumulación y excesivo apego a los objetos.

Con el mercado de artesanía, se pone en valor todos aquellos productos hechos a mano, con materias primas de calidad y que están realizados con mimo y tiempo de elaboración, valorando el bueno de las cosas hechas a mano.

Ambos mercados se celebrarán en el salón de exposiciones del Concello con un horario de 10.00 a 20.00 horas. Habrá 20 puestos expositores por lo que todas aquellas personas interesadas en participar, deberán solicitar por registro de entrada del concello una solicitud. Los puestos serán adjudicados por riguroso orden de registro de entrada.