El próximo sábado, 25 de septiembre, la Asociación Muiñeiros do Río Tripes, organiza una ruta nocturna por la senda de los “Muiños do Tripes”, caminando entre las sombras y reflejos del atardecer por caminos y rincones naturales.

El sonido del agua en la oscuridad y los reflejos de la luz en las cascadas que saltan los lechos del río, la luz del candil de los molinos en medio de la noche, son algunas de las cosas que puede disfrutar el caminante en compañía de un guía que contará alguna leyenda de los molinos y esos lugares naturales.

Para la realización de la actividad es necesario inscribirse en «Inscrición á ruta nocturna«. Se recomienda llevar una linterna y calzado cómodo.

Esta actividad se organiza cumpliendo la normativa sanitaria, atendiendo a los protocolos y recomendaciones Covid-19, por lo que se establece un número limitado de plazas, el uso de la mascarilla, higiene de manos y el distanciamiento social.

El punto de encuentro está establecido en el Área recreativa de Circos – Pazos de Reis. La salida será a las 21:00 horas, con regreso previsto 00:00 horas. Distancia aproximada de 4 km. Al final, en el lugar del Puente, habrá chocolate con roscón y taza de regalo para todos los participantes.

Fecha límite de inscripción: viernes 24 a las 16:00 horas. Cuota 5 €. El pago se formalizará en el punto de encuentro desde las 20:00 horas.

Más información y consultas: muineirosdotripes@gmail.com // 653 632 360. Asociación Muiñeiros do Río Tripes