GOOGLE

La Comunidad de Monte de Camposancos, saca a concurso público la explotación de cuatro quioscos de venta de regalos en el Monte Santa Trega.

Todos los interesados en participar por la puja, deberán presentar su solicitud con una copia del DNI antes del 12 de diciembre en el buzón de correos en la dirección de la Comunidad (Outerio, 40-A) o en el correo electrónico montedecamposancos@gmail.com.

Tendrán preferencia para poder optar a la explotación de los quioscos, a igualdad de precio ofertado, aquellos que primeramente sean vecinos comuneros, siendo prioritario en cualquiera caso el precio ofertado.

Para poder participar en la licitación del procedimiento de la adjudicación de las explotaciones de los quioscos, los interesados deberán depositar con carácter previo a favor de la Comunidad la cantidad de 300,00 € que, una vez efectuada la adjudicación se aplicará para satisfacer parte del canon anual que se fije en concepto de la concesión de la explotación. Los que no resulten adjudicatarios se les reintegrará al depósito efectuado.

La subasta de cada uno de los quioscos se iniciará con un mínimo de 4.530,00 € por año y se adjudicará el máximo ofertante.Dicha subasta se efectuará en el lugar de Casa Cultural de Camposancos, a las 19:00 horas del 13 de diciembre del 2019.