ALFREDO // Estado en el que quedó el vehículo

Casi es un milagro que no haya que lamentar consecuencias graves en un accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo en Baredo, Baiona.

El siniestro ocurrió al hilo de las 4:30 horas de este domingo a la altura del kilómetro 18 de la PO-552. La conductora, una joven vecina de la zona que resultó herida leve y única ocupante del coche, circulaba en dirección Baiona-Oia cuando se salió de la vía por el margen derecho de la calzada, derribó más de tres metros del muro de hormigón de contención, recorrió varios metros y quedó en medio de la carretera.

Fueron los demás conductores que en ese momento pasaban por la zona los dieron aviso a emergencias y auxiliaron a la víctima hasta la llegada de la ambulancia del 061, que trasladó a la joven al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

La circulación se vio afectada al quedar el vehículo invadiendo uno de los carriles de la vía y fue regulada por la Guardia Civil de Gondomar hasta la retira por una grúa del Citroën C4, que quedó completamente destrozado. A la zona también acudió conservación de estradas, que limpió la vía, y la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo del atestado.

ALFREDO