Terras Gauda

El próximo sábado a las 17:00 horas se celebrará una nueva actividad de “Descubrimos O Rosal, Roteiro e Viño”, organizado por la Adega Terras Gauda.

Se trata de una nueva oportunidad para realizar un paseo guiado por O Rosal con el río Miño de fondo, árboles singulares y los mejores vinos, todo en una actividad en la que las mascotas son bienvenidas.

Con el buen sabor de boca que nos dejó la primera jornada del pasado 20 de mayo, el próximo sábado a Adega Terras Gauda acoge una nueva oportunidad para realizar un relajado paseo guiado circular que, tras acercarnos al Miño y disfrutar de uno de los mejores miradores de O Rosal, llegaremos a los viñedos de esta bodega de la Denominación de Origen Rías Baixas para disfrutar de sus vinos más emblemáticos.

Con esta iniciativa enoturística se apuesta por crear un nuevo producto que complemente la oferta ya existente, al tiempo que se da respuesta a cada vez mayor demanda de actividades en las que las mascotas sean bien recibidas.

La duración total de la actividad es de 3 horas y para inscripciones y más información se puede llamar al 986 621 045 o en la página web de Terras Gauda.