Seis detenidos, cocaína, armas de fuego y 25.000 euros incautados en los diferentes registros en Tomiño y Oia
RUBENS // La Guardia Civil y Aduanas en uno de los registros realizados esta mañana.

Cuatro detenidos en Tomiño y dos en Oia. Esas son las cifras que ha dejado la macrooperación antidroga que se llevó a cabo esta mañana en cuatro municipios del sur de la provincia de Pontevedra. 

La operación contra el tráfico de drogas se ha saldado ya con seis personas detenidas. Previamente a las detenciones se realizaron registros domiciliarios en Vigo, Mos, Tomiño y Oia.

La Guardia Civil se ha incautado en Oia y en Tomiño de 25.000 euros en efectivo, de más de cinco kilos de cocaína, y de diferentes armas de fuego, como un revolver en el registro que tuvo lugar en Oia.

La operación policial, que dirige el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Tui, continúa abierta y no se descartan más detenciones en las comarcas de O Val Miñor y O Baixo Miño. En las próximas horas ampliaremos más la información.

DOS DETENIDOS EN OIA

Las primeras pesquisas apuntan a que se trata de un hombre natural de Tomiño de unos 45 años y de una mujer de A Guarda de unos 35 años. Al parecer ambos vivían juntos desde hace tres meses en una casa de alquiler ubicada en el barrio oiense de A Riña, en concreto en el número 114b.

 

Al menos dos detenidos en Oia en una macrooperación antidrogas en el sur de la provincia
RUBENS // Así fue la detención esta mañana en Oia.

macrooperacion_detenidos_guardia_civil_oia_sucesos_3 macrooperacion_detenidos_guardia_civil_oia_sucesos_2