UNED

El Aula UNED de Tui acogerá del 2 de marzo al 11 de mayo el seminario “Aprender a hablar y defender una idea un público” que tiene como objetivo acercar al asistente las claves para mejorar sus habilidades en el ámbito de la comunicación pública.

El curso pretende ofrecer a los alumnos las pautas necesarias para desarrollar un proceso de comunicación efectivo. A lo largo del curso el participante aprenderá a realizar exposiciones en público con precisión y de forma adecuada a la situación comunicativa, a expresar sus ideas con claridad y a argumentar de manera ordenada y precisa.

Dirigido a estudiantes universitarios, profesionales del mundo de la cultura y la comunicación y, en general, a toda persona interesada en el tema, el curso tiene una carga lectiva de 20 horas y será reconocido con 1 crédito ECTS. La actividad se desarrollará en las instalaciones del Aula Tudense todos los jueves de 18 h. a 20 h.

Todas aquellas personas interesadas, podrán formalizar su matrícula bien a través de la página web de la UNED-Pontevedra, llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Tui (Calle Antero Rubín, Antiguo Convento de Santo Domingo). La actividad tendrá un coste de inscripción de 40 euros.