CONCELLO // Sés

El auditorio municipal V Centenario acogerá el próximo 6 de noviembre, a las 19:30 horas, el concierto de Sés. La artista gallega presentará durante el evento su nuevo trabajo discográfico “Liberar as arterias”. Su séptimo trabajo discográfico repleto de canciones de propia autoría.

El evento forma parte de una amplia programación de actividades diseñadas por la Concejalía de Igualdad del Concello de Baiona, el “Novembro Lila”, un programa diseñado para dar visibilidad a la violencia machista coincidiendo con motivo del 25 N, día internacional contra la violencia de género. Se trata de una programación que abarcará todo el mes de noviembre y contará con una importante presencia femenina, cuyas piezas y trabajos cuentan historias vividas y sentidas por mujeres.

La programación completa se presentará en el Salón de Plenos del Concello de Baiona, el próximo viernes, 29 de octubre a las 12:00 horas, donde se desvelarán otras novedosas actividades que se idearon para la edición 2021 del “Novembro Lila”.

Esta programación va un paso más allá de la estética de una pancarta que grita “Non á violencia”, se quiere entrar en cabeza del público para hacerlo reflexionar sobre la problemática de la violencia machista y la desigualdad entre hombres y mujeres, adaptándose a las diferentes edades del público ya que habrá actividades variadas para toda la ciudadanía.

El concierto es gratuito y es necesaria la retirada de la entrada previa para poder garantizar el cumplimiento de los aforos. Desde la concejalía se informará que a partir de 30 de octubre se podrán reservar las localidades para el evento a través del calendario de la página web municipal del Concello de Baiona.

La apertura de puertas para acceder a la zona de conciertos será una hora antes, a las 18.30 horas, y la concejalía advierte que será necesario acudir con, por lo menos, 15 minutos de antelación. En la entrada del auditorio será necesario enseñar el código QR que se genera al inscribirse.

Con respeto al cumplimiento del protocolo Covid, será obligatorio el uso de mascarilla, habrá un punto de desinfección de manos en el acceso al recinto y el público, que no podrá introducir comida o bebida, deberá permanecer sentado en el lugar asignado por la organización.