Regresa la Liga Gallega de Ajedrez. Este semana se disputara la sexta ronda, una vez finalizados los campeonatos gallegos de ajedrez disputados en la localidad de Padrón, en la que el laroqueiro Breixo Álvarez finalizó en el puesto octavo con 6 puntos, a tan sólo un punto del Campeón, el maestro internacional Diego Guerra, del circulo ferrolano. Otro representante del Val Miñor y del club de Ajedrez Mos, Mauro Costas, finalizó en el noveno puesto con 5,5 puntos.
En la primera división el equipo del ajedrez Laroca A-Nigrán, se enfrentará en Cotros al equipo santiagués del Algalia, equipo que está situado en la segunda posición, mientras que los locales están situados en la décima plaza.
En la segunda división, el equipo del Laroca B-Nigrán, se enfrentará en Nigrán al equipo tudense de Miss Matilde Tui, que ocupa la última plaza, mientras que los miñoranos ocupan la cuarta posición.
Laroca C-Nigrán, también disputará su encuentro en casa ante el Club de Ajedrez Mos E, que ocupa la quinta plaza por la onceava de los laroqueiros.
En la tercera división el Laroca D-Nigrán, se medirá en casa el equipo tudense del Liceo Casino – Ajedrez Tui B que ocupa la séptima plaza por la quinta de los miñoranos.