SIDONEI

Este viernes arranca en Playa América la segunda edición de Vive Nigrán y Mahou volverá a ser uno de los principales patrocinadores del festival. En esta ocasión, la cervecera refuerza además su colaboración con diferentes propuestas musicales y de ocio que ocupan un lugar destacado en el cartel del evento.

En el marco de la apuesta de la marca por la música, Sidonie llegará el sábado 21 al festival para protagonizar, a partir de las 23:15 horas, el Concierto Mahou Cinco Estrellas de Vive Nigrán. La banda barcelonesa, una de las grandes referencias de la escena indie nacional, llevará su directo, enérgico y espectacular, al Escenario Mahou del festival, en el que se celebrarán los conciertos más destacados de esta edición.

Además, el festival contará en esta ocasión con un Espacio Mahou diseñado específicamente para Vive Nigrán. Será un punto de encuentro en el Festival en el que se podrá disfrutar de distintas sesiones de DJ a lo largo del fin de semana y al que Mahou llevará a Abraham Boba DJ Set (León Benavente) para la noche del viernes 20, con dos pases diferentes a las 20:00 y a las 22:30 horas, y a Sidonie DJ Set para amenizar la sesión del sábado a las 15:00 horas.