Sin heridos en un accidente con tres vehículos implicados en Cabo Silleiro
ALFREDO // Dos de los turismo han quedado en medio de la vía

Tres vehículos se vieron implicados en un accidente de tráfico ocurrido a las 21:00 horas de este sábado en la curva de A Negra, cabo Silleiro, justo en el límite de los Concellos de Oia y Baiona, y en el que no se han registrado heridos.

El siniestro se produjo cuando el conductor de un vehículo que circulaba de A Guarda hacia Baiona, y en el que viajaban tres jóvenes de unos 19 años naturales de Vigo, perdió el control del coche al dar la curva y colisionó contra la ladera de la montaña. El turismo volvió a la vía obstaculizando uno de los carriles de la PO-552. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Los ocupantes del automóvil siniestrado se apearon del mismo y avisaron a los demás conductores del accidente. Un turismo que circulaba en dirección contraria se detuvo y fue embestido por un coche que lo precedía. Los ocupantes de ambos turismos, tres vecinos del Concello de Oia, han resultado ilesos.

Hasta el lugar acudió la ambulancia asistencial de Baiona y la Guardia Civil de Tráfico, que reguló la circulación al quedar dos de los turismos en medio de la calzada.

Sin heridos en un accidente con tres vehículos implicados en Cabo Silleiro
ALFREDO // Uno de los turismo accidentados