policía local de Nigrán
ALFREDO // Agentes de la Policía Local de Nigrán en una intervención en Porto do Molle (archivo)

La Policía Local de Nigrán y la Guardia Civil de Baiona han sorprendido infraganti a dos menores de Nigrán tras ser captados por las cámaras de seguridad mientras robaban en una vivienda de la calle Lourido Beiramar.

Los hechos se produjeron el pasado sábado al saltar las alarmas en la vivienda. La empresa de seguridad alertó a la Policía Local de Nigrán, que con el apoyo de una patrulla de la Guardia Civil de Baiona, se personó en el lugar de los hechos. Los agentes entraron en la finca donde localizaron una ventana rota en el bajo de la casa. Mientras examinaban el perímetro identificaron a los dos menores que coincidían con la descripción facilitada por la empresa de seguridad. Los menores reconocieron los hechos y portaban una mochila con diversos objetos, entre ellos, dos pistolas simuladas de airsoft.

La Guardia Civil de Baiona se hizo cargo de las diligencias. Los agentes comprobaron también que semanas antes de los hechos se les imputaron otros tres delitos de allanamiento de morada y daños por entrar en otras tres viviendas de Nigrán.