El próximo domingo 16 de junio, SOS Tomiño Baixo Miño celebrará su XI “Xantar Solidario” en las instalaciones de Viñedos Vilachán (Altos de Torona) Tomiño.

Este es un “Xantar” en el que se pretende dar las gracias a todos los voluntarios que colaboran con  SOS Tomiño Baixo Miño.

Esta comida anual está planteada como un agradecimiento a todos ellos, pero también a los colaboradores que con sus aportaciones ayudan a mantener viva la labor de esta asociación. Ese es el día en que pueden conocerse todos en persona, voluntarios, colaboradores y directivos.

La comida tendrá lugar a las 13.30 horas y se celebrará en las instalaciones de Viñedos Vilachan (Altos de Torona) Tomiño, siguiendo la dinámica de ir alternándola y hacerla cada año en un lugar diferente.

Se pondrán a la venta 200 invitaciones para asistir a la comida. El precio de cada invitación es de 20 euros. La infantil es de 10 euros.

Todas las personas que quieran colaborar y no deseen o no puedan acudir a la comida, tendrán la posibilidad de comprar las entradas de la mesa cero, por un precio de 5 euros.

Dichas entradas están a la venta en los puntos de atención al público que tiene la Asociación.

  • En Tui, Área Panorámica y en Tomiño c/ Colon s/n los lunes y jueves de 10:30 a 12:30 horas.
  • En O Rosal, Casa de Oficios da Mata, los jueves de 10:30 a 12:30 horas.