Susto en el campo de fútbol del Oiense al hundirse la caseta del regadío con una persona en su interior

Susto el que se llevaron esta pasada noche en el campo de fútbol municipal de Oia al hundirse la caseta del regadío del campo con un operario en su interior.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas de este martes. Acababa de disputarse un partido amistoso entre el Oiense y el G.D. Miño de A Guarda. Los jugadores ya se habían duchado. Un miembro de la directiva del Oiense se disponía a apagar el sistema de riego y el marcador electrónico cuando todo se movió a sus pies, se estaba hundiendo la caseta donde el operario se encontraba. Afortunadamente el operario salió ileso, pero el susto aún lo tiene en el cuerpo.

Las causas aún se están evaluando, pero se cree que puede estar en la fuga de agua de la rotura de un depósito enterrado que está al lado de la caseta, lo que pudo haber hecho un socavón, el cual provocó que fallara la cementación y esto el hundimiento. La zona está acordonada.

El campo de fútbol As Tornas se inauguró el 13 de marzo del 2011 por el presidente de la Diputación de Pontevedra Rafael Louzán.