ALFREDO

Hasta siete ejemplares de buey y vaca de raza Cachena pondrá a la venta la prestigiosa carnicería “Talho dos Galegos” en Valença. Será a partir del próximo miércoles 26 de abril y a precios muy asequibles.

Los siete ejemplares fueron criados en la zona del norte de Portugal y O Val Miñor, todos de forma tradicional y sin ningún tipo de piensos.

Tino Alborés es un vecino y ganadero de Parada, Nigrán, que ya cuenta con experiencia en la cría de bueyes de raza rubia gallega. «Este buey de raza Cachena fue criado de forma tradicional y estaba castrado. Su alimentación fue a base de los propios productos naturales que cultivo en mis propiedades», explicó el ganadero.

Clemente Gonzalvez es un ganadero de Pías, Monçao, que lleva toda la vida criando ganado. La carne de una de sus vacas de raza Cachena estará también sobre el mostrador de la carnicería “Talho dos Galegos”. «Esta vaca fue alimentada a base de hierba, harina de maíz o patatas, además de pasto natural en nuestros campos«, señaló el ganadero.

“Talho dos Galegos” está a tan sólo cinco minutos de Tui. Únicamente tenemos que cruzar el puente internacional y visitar esta carnicería regentada por el tudense Ricardo González Moreira en la Avenida Dr. Tito Fontes 2. Encargos al número de teléfono: (00351) 251 826 518.

ALFREDO
CEDIDA

Artículo Promocionado