Taller “Risas en familia” para mayores y pequeños en Gondomar

La Concejalía de Juventud del Concello de Gondomar, a través de la OMIX (Oficina Municipal de Información Xuvenil), organizan en las fechas navideñas un taller para niños, niñas y adultos en el Centro Neural del municipio.

El taller se titula “Risas en familia” y forma parte del programa de la Diputación de Pontevedra “Tecendo Lazos”.

El taller será impartido por monitores a lo largo de cuatro días y en horario de mañana. Los niños y niñas menores de trece años deberán estar acompañados por un adulto, mientras que los que superen esta edad podrán asistir con autorización de sus tutores. El taller está dirigido a todos los miembros de la familia: niños y niñas, padres y madres y abuelos y abuelas. Entre las actividades que se organizarán se hablará de la historia del municipio, de su evolución, de sus leyendas y cuentos ,y se animará a que los participantes aporten imágenes de Gondomar para una vez finalizado el taller crear un libro con todos esos detalles compartidos.

La información de inscripción y fechas estará disponible en la oficina de la OMIX, en la Casa da Cultura a partir del día 12 de este mes. También través del número de teléfono 986 369 746 o en el correo omix@concellodegondomar.com