ALFREDO

Tras el acto central del 8M, Día Internacional de la Mujer, en el Multiusos Mercado de Sabarís, dónde la Concejalía de Igualdad inauguró la exposición de las fotografías y las historias de las mujeres de Baiona que forman parte de las “Agendas Igualitarias”, continúa durante el fin de semana la programación de la “Primavera Lila”, diseñada por Igualdad y la dirección del CIM.

Así, se dará continuación a las actividades mañana viernes a las 12:15 horas en el Multiusos Mercado de Sabarís con el taller “Para romper estereotipos de género”, para el alumnado del CEP Sabarís, en colaboración con la ANPA de este colegio.

Ya por la tarde, a las 19:30 horas, habrá dos talleres muy interesantes: el Obradoiro «Reír las penas. Risoterapia», en colaboración con la Asociación de Viudas de Baiona «Mercedes de la Escalera» y el Obradoiro «Cuídate. La importancia del autocoidado», en colaboración con la Asociación de Amas de Casa de Baiona.

El sábado, en este mismo espacio a las 19:30 horas, habrá un espectáculo familiar bajo el título: «Cine de historias de la mano de Alice Guy (La madre del cine)», de Raquel Queizás, para niños y niñas a partir de 5 años.