El Concello de A Guarda abre el plazo de inscripción para dos talleres que tendrán lugar los días 20 y 27 de enero en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios y que están dirigidos a mujeres emprendedoras.

Los talleres se realizarán de manera online a través de la plataforma Zoom, por lo que tan sólo es preciso disponer un dispositivo tipo PC, smartphone o tablet.

Se ofertan dos talleres, uno de nivel básico sobre “Transformación digital” y otro de nivel intermedio sobre “Cómo crear anuncios en Facebook e Instagram”.

En el Obradoiro sobre “Transformación Digital” se trabajará sobre que es esta materia, creación de perfiles Business en Facebook e Instagram, la importancia de la presencia en redes sociales, sus ventajas, las diferencias existentes entre grupos, páginas y perfiles privados en Facebook, como crear contenidos atractivos y de valor en redes sociales, formatos, encuadres y consejos, creación de stories y lives, herramientas gratuitas existentes y casos de éxito. Tendrá lugar el jueves día 20 de enero en horario de 19:00 a 20:30 horas.

En el Obradoiro sobre “Cómo crear anuncios en Facebook e Instagram” se hablará de la creación de anuncios en estas redes sociales, la planificación de publicaciones, como hacer contenidos más impactantes, consejos para Facebook e Instagram, ventajas de los anuncios, definir objetivos, lugares, formatos y presupuestos, administración y segmentación de anuncios y rendimientos, tipos de audiencias y tipos de segmentaciones, herramientas, casos de éxito, entre otros. Tendrá lugar el jueves día 27 de enero en horario de 19:00 a 20:30 horas.

Las inscripciones están ya abiertas remitiendo un correo electrónico a muller@aguarda.es o llamando al CIM al tel. 986 614 648 indicando el nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.