Assircopatas

El Teatro Municipal acogerá a partir de las 21:00 horas la segunda de las representaciones de la XII Semana de Teatro Amador. Mañana será el turno del grupo de teatro Aloia de la Asociación Cultural Aloia de Pazos de Reis que estrenará “Spot”, una comedia que recoge una serie de sketches cómicos y satíricos sobre la influencia de la publicidad en nuestras vidas.

Once actores y actrices dan la vida a esta obra de Carles Alberola y Roberto García dirigida por Bego Míguez. Las entradas están a la venta en Tui.gal hasta mañana a las 18:00 horas al precio de 2€, y mañana desde las 20:00 horas se podrán comprar presencialmente, las entradas sin numerar, en la taquilla.

Previamente a las 18:00 horas en la carpa en el Paseo da Corredoira, la compañía Assircópata presenta el espectáculo de circo “Abracadaver”. Dani Blanco presenta un espectáculo con números de circo, malabares, acordeón, equilibrios y muchas sorpresas.

La música llegará mañana a la Residencia Paz y Bien con la actuación de la Coral del Centro Sociocomunitario de Tui.

Miércoles 20:

  • De 17.00 a 17.30 horas en la Residencia Paz y Bien, actuación de la Coral del Centro  Sociocomunitario de Tui.
  • De 18.00 a 19.00 horas en la Carpa de la Corredoira, actuación del circo “Abracadaver” con la Cia Assircopatas.
  • De 21.00 a 22:30 horas en el Teatro Municipal, XII Semana de Teatro Amador con el grupo de teatro Aloia de Pazos de Reis. Estreno de “Spot”.