El Coro Cantares de Brión

El programa cultural de verano del concello de Gondomar prepara diversas actuaciones culturares para las próximas noches en las que se incluyen una obra de teatro y un festival de danza.

Así, a las 22:00 horas de esta noche, la Plaza de la Alameda será el escenario del grupo de teatro Pritisguomins Aula de Teatro que representarán la obra “Ataca de verano”. El grupo de teatro Moura de Chaín representará, mañana viernes a las 22:00 horas en la Alameda, la obra “Polos pelos”.

Por otro lado, el parque de a A Coelleira acogerá tres días de baile y música. El sábado, a las 22:00 horas, tendrá lugar el festival de Danza en el que participan la Asociación de Danza de Gondomar, Asociación Paradela y la Asociación Eledanzia que representarán numerosos números de danza contemporánea, hip hop y danza moderna.

Habrá cabida también para la música popular cubana de la mano de Habaneras del C.C. Chaín, será el domingo a las 22:00 horas. El broche final a estos días de música nocturna tendrá lugar el lunes, a las 22:00 horas, con un concierto del coro de música tradicional Cantares de Brión, un coro que lo forman más de cien componentes.