Laroca D

Este fin de semana se disputa la tercera jornada de la liga gallega de ajedrez. En la primera división el Laroca Nigrán A, después de la derrota sufrida en la pasada jornada ante el Ajedrez Albatros por 1-3, se desplaza a O Grove para enfrentarse el Breogán, donde intentará alcanzar la victoria y abandonar el último puesto de la clasificación.

En la segunda división el equipo del Laroca B, después de la derrota por 2,5 – 1,5 ante el Xadrez Albatros, jugará en Nigrán ante el equipo vigués del Lucena Juguetones, mientras con el otro representante en la categoría, el Laroca C, que ganó su encuentro ante los tudense de Miss Matilde Tuy por 2,5-1,5, desplaza a Vilagarcía para enfrentarse el CXF-Centro Comercial Arousa. En la clasificación el Laroca B está situado en el cuarto puesto con 4,5 puntos mientras con el Laroca C ocupa el octavo puesto con 3,5 puntos.

En la tercera división el Laroca D, después del empate a dos puntos ante los ponteareanos del Xadrez Ponteareas A-Tapería restaurante Nosa Terra, ocupa la 8º plaza, se desplaza a Mos para enfrentarse el Club Xadrez Mos I.