Este viernes, 11 de diciembre, se celebra la tercera de las sesiones de “Conversas coa Xuventude” organizadas por el Concello de A Guarda.
En esta ocasión los temas a tratar serán la cooperación, la integración, la diversidad y la solidaridad. Para hablar sobre esto están invitados a la charla representantes de las Asociaciones Avelaíña, San Xerome y ConRazones. Los invitados y protagonistas en esta charla hablarán de su labor a favor de la integración en toda la comarca de O Baixo Miño.
En este encuentro lo que se busca es la implicación de la sociedad en las diferentes actividades que se llevan a cabo para conseguir mejorar nuestro entorno. La cita, como en anteriores ocasiones es a las 20:30 horas en la Casa de los Alonsos de A Guarda. Desde la Concellería de Juventud se quiere invitar a todos los vecinos y vecinas de la localidad a participar en esta nueva sesión de “Conversas coa Xuventude”.