Termina el plazo en Baiona para apuntarse al curso de operaciones de pisos en alojamiento

Mañana, día 2 de octubre, termina el plazo para apuntarse al curso gratuito de operaciones básicas de pisos en alojamiento que organiza la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, a través del Centro Municipal de Atención a la Mujer.

Se impartirá en los meses de octubre y noviembre, lo días, 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 de octubre y 3, 4, 5, 9, 10, 11 y 12 de noviembre, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

El curso de 60 horas de duración se impartirá en el Centro Multiusos Ángel Bedriñana de Baiona. Podrán inscribirse mujeres empadronadas en el municipio que estén desempleadas e inscritas en el Servicio Público de Empleo y que posean el título de Graduado en educación secundaria Obligatoria o 2º de Bachillerato Unificado y Polivalente.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar la solicitud (anexo I) debidamente cumplimentado y firmado, junto con una fotocopia del DNI , fotocopia de la titulación requerida en el apartado 2 de la convocatoria y una fotocopia de la tarjeta de parados, desde el Miércoles, 16 de septiembre hasta el Viernes, 2 de octubre ambos incluidos, en el registro del Concello de Baiona de 9:00-14:00 ( lunes a viernes) y sábados de 9:00 a 13:00.

El objetivo del curso es fomentar la inserción social y laboral de las mujeres de Baiona.

Los contenidos se ajustan a la unidad de formación UF0039 limpieza y puesta a punto de apartamentos y alojamiento en las zonas comunes del certificado de profesionalidad ” Operaciones básicas de pisos en alojamientos”.

Para máis información : Centro Municipal de Información a la Mujer.( calle Dolores agrelo 1ª planta del centro sociocomunitario ) . Teléfono 986 35 75 54