La localidad de A Guarda acogerá los próximos días 30 de junio, 1 y 2 de julio, su tradicional “Festa da Langosta e da Cociña Mariñeira”. Esta fiesta, que ya alcanza este año su XXXI edición, es la primera cita gastronómica de prestigio de la temporada de verano en Galicia; y si a eso le sumamos su catalogación como Fiesta de Interés Turístico de Galicia, se obtiene una fórmula de éxito, que, año tras año, congrega a cientos de visitantes alrededor de los diferentes platos y especialidades elaborados por restaurantes de esta villa.

Aunque la estrella de esta fiesta es la langosta, los visitantes podrán degustar muchas otras especialidades típicas en las que el denominador común es la calidad de los productos ofertados.

Además de las diferentes especialidades gastronómicas, todos aquellos que en esas fechas se acerquen hasta A Guarda, podrán disfrutar, dentro del programa de esta fiesta, de un completo y atractivo repertorio de actividades lúdicas y culturales, que hará las delicias de los mayores y también de los más pequeños.

Por último, aquellos que aún les quede un poco de tiempo entre plato y plato, los conciertos y las actuaciones previstas, podrán descubrir los rincones que esconde esta hermosa villa marinera llena de encanto, naturaleza y historia.