anciana

A mediados de septiembre comenzará una serie de cursos gratuitos, relacionados con la ofimática, en los que se tratarán temas, como el uso de procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y presentaciones.

Estos cursos están orientados a la realización, en noviembre, de la prueba para la obtención del certificado oficial de la Xunta en competencias digitales de ofimática.

Por otra parte, el martes 10 de octubre a las 11:00 horas, tendrá lugar un taller práctico de smartphones/tabletas para personas mayores. Estos talleres, con una duración de entre 90 y 120 minutos, estarán impartidos por personal dependiente de una empresa de telefonía móvil.

El objetivo principal es enseñar las pautas básicas del funcionamiento del móvil, para hacer su experiencia más fácil, con mayor autonomía y familiaridad con la tecnología móvil.

Las personas interesadas en conocer más a fondo las actividades y servicio del aula CeMIT de Tomiño, pueden visitarla en el Campo de la Feria; llamar al número 986623304 o escribir un correo electrónico a cemit.tomino@xunta.gal

El horario de atención al público del aula CeMit de Tomiño, cambia a partir de septiembre, con respeto al verano. A partir de ahora será de mañana, de lunes a viernes de 9:15 a 14:15 horas, y de tarde martes y jueves, de 19 a 21 horas.