El Concello de Tomiño está llevando a cabo obras de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales. En las últimas semanas se ha arreglado el piso del entorno de la pista deportiva del pabellón de Goián así como el pintado de la misma. El Campo de fútbol de Goián también se ha beneficiado de estas obras de mantenimiento como fue el arreglo de la pasarela del entorno del terreno de juego. En el campo de fútbol de la Carballa se arreglaron los vestuarios y las duchas.
Las instalaciones del Club de piragüismo Miño-Os Teixugos también fueron arregladas solucionándose los problemas de humedad que venía arrastrando con las reparaciones oportunas en el tejado. También los vestuarios y las duchas se han visto mejoradas y fue pintado el interior y el exterior del inmoble.
La Concejal de Deportes, Cristina Martínez, señala que “obras de mantenimiento se vienen haciendo de manera regular año tras año con el fin de que los clubes y deportistas que hacen usos de las instalaciones municipales puedan ejercer sus actividades en excelentes condiciones”.
Las próximas obras de mantenimiento serán en los centros educativos de mantenimiento municipal que se iniciarán al final de las clases lectivas.