La Plaza de O Seixo y el Concello de Tomiño.
RUBENS // La Plaza de O Seixo y el Concello de Tomiño.

El Concello de Tomiño obre el plazo de inscripción para el curso gratuito y con compromiso de contratación, denominado “O servizo de axuda no fogar e a excelencia profesional”, organizado en colaboración con la empresa “Idades”, especializada en la prestación de servicios de atención socio-sanitaria.

El curso, con una duración de 140 horas, se realizará en Tomiño durante los meses de octubre y noviembre de este año, y estará dirigido tanto a personas desempleadas cómo trabajadoras en activo, a familiares de dependientes o a cualquier otra persona del municipio que esté interesada en formarse para poder trabajar en el sector de la atención socio-sanitaria.

Las personas interesadas deberán estar en posesión del Título de Graduado Escolar y el número de plazas disponibles es de 15.

El plazo de inscripción estará abierto desde el día 17 al 21 de septiembre. Las personas interesadas deberán enviar su currículo a la siguiente dirección electrónica: ana.sanchez@concellotomino.gal , indicando en el asunto curso de atención socio sanitaria.

  • Duración: 140 h (40 h teóricas, 100 prácticas).
  • Fechas: Parte teórica: del 8 a 29 de octubre 2018 los lunes, miércoles y viernes de 16:30 h a 20:30 h. Prácticas (no remuneradas): del 5 a 30 de noviembre de 2018.
  • Centro: Escuela Obradoiro El Regatiño, Goián (Tomiño).