La Plaza de O Seixo y el Concello de Tomiño.
RUBENS // La Plaza de O Seixo y el Concello de Tomiño.

La Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX) de Tomiño, elaboró su propuesta de cursos y talleres para el presente año.

La programación, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, arranca el 8 de abril con un curso de Monitor de Tiempo Libre, de 200 horas teóricas y 150 prácticas, y finaliza en diciembre, con un taller de elaboración de chocolate.

La primavera contará también con un taller de panadería y bollería (24 de abril), una Tertulia de Inglés (10 de mayo), un curso de emprendimiento (16 de mayo), y otro de “Stop-motion”. Magia foto a foto (8 de junio).

En verano, las propuestas tendrán relación con los deportes acuáticos: Iniciación al Kayak (7 de julio); al Flyboard (14 de julio); al Paddle-Board (21 de julio), y al Esquí Acuático (28 de julio).

En otoño, habrá un curso de Radio, de 22 horas de duración, que comenzará el 21 de septiembre; otro de Iniciación al Lettering, de 20 horas (comienzo 10 de octubre) y un tercero de Elaboración de Chocolate (4 de diciembre).

Para más información e inscripciones, llamar al teléfono 986 622 001 o escribir un correo a omix@tomino.gal.