El Concello de Tomiño puso ya en marcha esta semana varios cursos de formación ocupacional con los que, un año más, el municipio busca garantizar el acceso a la educación a cualquier edad y ratificar su apuesta por la cultura.

El Centro de Formación Ocupacional O Regatiño, situado en la Av. Pío Troncoso 8 de Goián, es el lugar en el que se imparten estos dos nuevos cursos, centrados en la gestión administrativa y en el campo informático.

Por una parte, el curso de “Actividades de gestión administrativa en la relación con el cliente” tendrá una duración de 818 horas lectivas en horario de mañana, mientras que el de “Sistemas microinformáticos”, de 618 horas, se celebra en turno de tarde.

Las personas interesadas aún pueden hacer su inscripción para las pocas plazas vacantes disponibles, en el caso del curso de sistemas microinformáticos hasta este 8 de noviembre y en el de gestión administrativa hasta el próximo día 11.

La solicitud se realizará a través del correo electrónico tle@tomino.gal o llamando al 986 622 001 y pulsando primero la opción 4 y después la opción 1.

Todos los participantes deben estar empadronados en Tomiño, tener cumplidos los 16 años de edad y poseer el título de Graduado en ESO o equivalente para poder acceder a estas ofertas educativas. Las personas que superen con éxito los cursos recibirán el certificado de profesionalidad correspondiente.