El Concello de Tomiño ha realizado varias intervenciones de acondicionamiento y reparación en diversas instalaciones deportivas del municipio.

Recientemente fue hecha una intervención en las instalaciones de Calistenia del complejo deportivo del Mosteiro, reparándolas y reubicándolas en un emplazamiento más acomodado para la realización de este deporte, algo que estaban demandando últimamente los practicantes de este deporte en el municipio.

La petición del Club Deportivo Miño-Teixugos también se llevaron a cabo reparaciones de desperfectos, humedades y pintado en su sede, ampliando las instalaciones de entrenamiento con la adecuación del edificio de Aduanas. Con esta intervención se dará solución a una de las demandas del club de contar con un espacio de entrenamiento cubierto para los días de lluvia en los que no sea posible la salida al río.

Además, se llevaron a cabo importantes obras de reforma en el pabellón de deportes de Goián, algo que llevaba tiempo siendo muy demandado por los usuarios del pabellón, haciendo un cambio completo de las instalaciones de fontanería, que se encontraban muy deterioradas. Se realizaron también acciones de mejora en los baños y se instalaron pulsadores en las duchas que contribuirán al ahorro de agua y energía.

En este conjunto de acciones de reparación y adecuación fueron invertidos un total de 12.000 euros.

Recientemente se reiniciaron también las obras de reforma del Campo de Fútbol del Alivio, donde se instalaron ya las torres de iluminación con focos LED de bajo consumo y está previsto que próximamente se inicie ya el proceso de instalación del césped artificial.