Después del gran éxito de la primera edición, la OMIX de Tomiño pone en marcha de nuevo su «Operación Triunfiño», una experiencia musical única con un completo programa en el que la juventud podrá aprender técnica vocal, desarrollar su actitud escénica y ampliar su repertorio.

Tras la formación previa, la juventud realizará uno o varios conciertos finales para dar a conocer sus habilidades al público. Será un espectáculo en el que se podrá escuchar una pieza colectiva a coro y una individual por cada persona participante y escogidas por ellas y ellos mismos.

La actividad formativa se desarrollará los días 11, 12 y 13 de julio en horario de 10.00 a 13.30 horas, mientras que el concierto final será el domingo 16 de julio a las 11.00 horas en la Carballeira de Goián o en el auditorio municipal en caso de lluvia.

Esta experiencia musical va destinada a jóvenes a partir de los 12 años y tendrá un precio de 20 euros por persona. Los jóvenes interesados en participar pueden inscribirse ya en la página del Concello.