La programación cultural vuelve a Tomiño el próximo 25 de abril. Será en el Auditorio de Goián de la mano del artista Xampatito Pato, con su espectáculo “Só.”, una auténtica revelación en la escena circense.

El artista pasó por los principales festivales de circo y calle, y también estuvo en diversos teatros de todo el país. “Só.” recibió múltiples premios y reconocimientos, una propuesta de malabares elegante y divertida, con una disciplina poco extendida como la «cigar  box», que sorprende por su originalidad: un personaje obsesivo, cuadriculado y minucioso, un ser único en su especie rodeado de un sin fin de cajas que escapan a su control y con las que juega para dar forma a su mundo. Del caos surge un universo delirante donde inventa la risa, creando una locura cómica y transformándose en un nuevo ser con una nueva figura.

El espectáculo será a las 17:30 horas, es apto para todos los públicos y tendrá una duración aproximada de 50 minutos. La entrada tendrá un precio de 3 euros para las personas mayores de 12 años y de 1,5 euros para las menores de esa edad. Se puede reservar plaza a través del correo electrónico cultura@tomino.gal o llamando al 986 622 001.