Tomiño se hermana con una localidad inglesa para celebrar la campaña “Quere ao teu mercado”
CEDIDA // Usuarios del mercado de Tomiño participando en la campaña "Quere ao teu mercado"

El Mercado de Tomiño participa en la campaña internacional “Quere ao teu mercado”, promovida en Galicia por la Xunta en colaboración con Concellos, plazas de abastos y federaciones y asociaciones de comerciantes, con el objetivo de potenciar la compra del producto local.

Tomiño llevó a cabo esta campaña en colaboración con el mercado de Warrintong (Reino Unido); colaboración que se concreta en la grabación de vídeos en los que los placeros de ambos mercados se saludan y se envían muestras de apoyo (pueden verse en Facebook: Mercado de Tomiño).

Además de una decoración que inunda el mercado de plantas y flores, los placeros tienen en sus puestos información visible, sobre los beneficios para la salud de los productos a la venta, ya que este año el tema central de la campaña es la alimentación saludable.

Dentro de esta campaña, el sábado 28 de mayo se celebrará otra edición de “Sábados con sabor” en el mercado de Tomiño, en la que los clientes pueden degustar dos tapas de comida saludable y dos vinos, por tan sólo 5 euros.

Los tickets están ya a la venta en cualquiera puesto del mercado, toda vez que el número de menús disponibles es limitado.