El Concello de Tomiño continúa dando ánimo al comercio local y fomentando el consumo de cercanías. Al amparo de la campaña ‘¡Vive!’, acaba de poner en marcha ‘Mercar no comercio de Tomiño ten premio’, un sorteo a través del que se repartirán 190 carrito para la compra Rolser entre vecinos que apuesten por comprar en su municipio.

El Concello acaba de abrir el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que quieran adherirse a la iniciativa y premiar a su clientela. Los comercios y servicios interesados podrán registrarse hasta el domingo 1 de mayo incluido a través de la Sede electrónica. Aquellas personas que precisen ayuda para darse de alta pueden acudir a dependencias municipales o solicitarla a Adeto, entidad colaboradora.

Con esta y otras iniciativas de la campaña ‘¡Vive!’, el Concello busca reactivar la actividad económica y social del municipio, devolviendo al vecindario a las calles y ofreciéndole una amplia programación con la que disfrutar del comercio y de la hostelería de su municipio.