Tres heridos en sendos accidentes de moto en O Val Miñor
BANDALLO // Las ambulancias del 061, una de ellas medicalizada, y la Policía Local de Baiona en Baíña.

Tres personas han resultado heridas en las últimas horas en sendos accidentes de moto registrados en los municipios de Gondomar, Nigrán y Baiona.

El más grave tuvo lugar en el barrio de Laxes, en la parroquia baionesa de Baíña. Al parecer, el motorista se saltó una señal de ‘Stop’ en un cruce y una joven de Baína que conducía un turismo lo arrolló. Se da la circunstancia de que el motorista resultó herido a escasos metros de su casa. Por su parte, la joven de Baíña salió ilesa en el accidente. El motorista de unos 40 años fue evacuado en ambulancia al hospital vigués de Povisa y su pronóstico es reservado.

Dos motoristas heridos, uno en Gondomar y otro en Nigrán

En Gondomar, una persona ha resultado herida después de que su moto sufriese una colisión contra un turismo ayer por la tarde a las 17:10 horas en el barrio de Areosa, en la parroquia de Donas. Desde el CAE 112 Galicia se informó a Urxencias Médicas, GES de O Val Miñor, Protección Civil y a la Policía Local de Gondomar.

Por otro lado, en Nigrán, resultó herido otro motorista. Los hechos se produjeron a las 23:00 horas en la Rúa Otero Pedrayo. El piloto de la motocicleta estaba parado en un semáforo en rojo cuando fue arrollado por un turismo. El motorista vigués fue atendido por el personal sanitario del 061 en el lugar, aunque no fue necesario su traslado a un centro hospitalario

BANDALLO // Imagen del accidente que tuvo lugar en Nigrán.