Tres heridos graves en una colisión múltiple entre tres camiones y un turismo en Mos
BANDALLO // Los camiones en el lugar de los hechos tras la aparatosa colisión múltiple.

Una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres camiones y un turismo deja tres heridos graves y dos leves. El suceso ocurría esta mañana a las 7:00 horas a la altura del Kilómetro 154 de la N-550, a su paso por Amieirolongo, en Mos.

La intensa niebla impidió que los conductores viesen a un camión que ejecutaba una maniobra de incorporación a la vía, ocupando la totalidad de la calzada, por lo que no pudieron evitar el choque.

Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de O Baixo Miño para excarcelar a dos de los accidentados. Tres de los conductores implicados en la colisión resultaron heridos de gravedad. Una mujer, R.P.B. de 57 años, y un hombre, J.C.P. de 52 años, han sido trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Mientras que otro varón que responde a las iniciales de A.L.M. y de 46 años ha sido evacuado a Fátima.

Como consecuencia del fuerte choque se vertió gasóleo en la calzada por lo que se trasladó al lugar del suceso un equipo de limpieza que aseó la zona. En estos momentos la vía permanece cortada, aunque se espera que realicen la reapertura al tráfico rodado en breves momentos.

 

BANDALLO // Uno de los camiónes del que hubo que excarcelar al conductor.
BANDALLO // El conductor de este camión ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.